sábado, 4 de junio de 2016

Cómo embeber un video Youtube y sonido en mute con Javascript

Es fácil de insertar vídeos de YouTube en su sitio web. Usted agarra el código de inserción IFRAME or defecto, lo pega en cualquier lugar dentro de su página web y ya está. YouTube ofrece personalización básica - Puede modificar las dimensiones del reproductor u ocultar la imagen de marca de YouTube - pero si usted desea ejercer un mayor control sobre el comportamiento del reproductor incrustado, el reproductor de YouTube API es el camino a seguir.

En este tutorial se explica cómo se puede incrustar un vídeo de YouTube que reproducirá automáticamente cuando la página web se carga, pero con el audio silenciado.

Por ejemplo, una página web de productos puede utilizar screencasts cortos para destacar las características y estos videos se reproducirán automáticamente cuando se carga la página. El volumen es sin embargo el valor 0 y el usuario puede pulsar manualmente para activar el sonido del vídeo. Del mismo modo, si usted está usando fondos de vídeo de YouTube, que tiene más sentido para incrustar vídeos silenciados que se ejecutan en un bucle.


Embeber el reproductor Youtube con Autoplay y sonido silenciado

Ver la pagina demo para tener una idea de lo que estamos tratando de hacer aquí. Se carga la página, se reproduce el vídeo pero con la corredera de audio es todo el camino hacia abajo.

Esto es facil. Ir a la página de vídeo de YouTube y anotar el ID del vídeo de la URL. Por ejemplo, si el enlace de vídeo de YouTube es http://youtube.com/watch?v=xyz-123, el ID del vídeo es XYZ-123. Una vez que tenga el ID, todo lo que tiene que hacer es sustituir YOUR_VIDEO_ID en el código siguiente con esa cadena.
 


Luego se coloca el código editado en su página web y el vídeo incrustado se reproducirá automáticamente, pero el sonido se silencia.

Además, puede personalizar el reproductor mediante la modificación de las diversas variables jugador como se ha comentado en el código. Por ejemplo, si se establece como bucle 1, el vídeo se reproducirá en un bucle. Set fs a 1 para mostrar el botón de pantalla completa en el interior del reproductor de vídeo. Internamente, el reproductor está incorporado el uso de la API de YouTube IFRAME. Cuando se carga la página, el evento se ejecuta onReady que silencia el vídeo.



Tambien te gustará...


 

 

1 comentario:

  1. https://sistemafallido.com/instube-para-pc/
    El Servicio puede contener vínculos a sitios web y servicios en línea de terceros que no son propiedad de YouTube ni están bajo su control. YouTube no tiene control sobre esos sitios web y servicios en línea, y no asume ninguna responsabilidad por ellos. Esté atento al momento en que salga del Servicio; le sugerimos que lea las condiciones y la política de privacidad de cada sitio web y servicio en línea de terceros que visite.

    ResponderBorrar